miércoles, 24 de abril de 2013

Como Vestirse Bien Para Atraer a Muchas Mujeres

Un seductor debe vestirse bien para aumentar las posibilidades con las mujeres porque alguien mal vestido con con mal olor va a tener muchos rechazos, pero ahora te voy a dar algunos tips de como vestir y de una buena higiene personal. Las modas cambian, pero te voy a dar varios consejos en cuanto a modas y cuidado personal universales.

En cuanto al cuidado y aseo personal

Báñate todas las mañanas: muchos hombres no se bañan porque creen que “ni se nota”. La verdad es que las mujeres sí lo notan y van a notar que hueles feo y que estás sucio.

Rasúrate todos los días: Sí existen chicos a los que la barba se les ve bien, pero son la excepción. La barba larga es vista normalmente con muy mal gusto. Puedes dejarte un poco de barba, pero lo mínimo

Si tienes el pelo largo, córtatelo o busca tu propio estilo: el pelo corto siempre se ve bien, ordenado, y limpio. De verdad, no pases por alto este punto, córtate el pelo. Recuerda usar gel si sientes que tu pelo no se acomoda, 

Usa el desodorante: quizás no sudas mucho, pero supongamos que por alguna razón un día hace mucho calor o estás a prisa. A ninguna mujer le gusta un hombre oloroso con la camisa mojada. 

Tener una buena higiene personal es necesario para que
una mujer se fije en ti, así que  tienes que hacerlo todas las
mañanas antes de salir de casa.

 la forma de vestir, como ya sabes las modas varían, y muchas personas se quedaron en una moda pasada y visten de forma anticuada. Tu siguiente cambio es hacer campo en tu clóset para comprar ropa a la moda. No tiene que ser mucha, es más, puede ser sólo una mudada: un par de zapatos, unos jeans, una camisa, un abrigo, y listo. Si tienes amigas o hermanas, diles que te ayuden a ir de compras a los centros comerciales para que saques ideas, pruébate mucha ropa, y pide opinión. Así irás mejorando tu sentido de la moda. Eso sí, no quiero que hagas el error de gastar una mucho dinero en ropa,  ropa barata hay en muchos lugares, lo que tienes que hacer es saber buscar.


Tampoco te estoy diciendo que te vistas con la ropa mas cara del mercado, nada más quiero que tengas una idea. A pesar de que la moda varía según el lugar, la época, y tu edad, por fortuna existen varios estándares que sirven como una moda clásica y que siempre se ven bien. Te voy a dar tips de cómo vestir, y cómo no vestir:


Usa jeans a la medida
La mejor opción es que uses jeans. Los colores negro y azul funcionan mejor. Evita usar jeans que sean holgados, busca jeans a tu medida en las plaza comerciales o tiendas , no te vayas por lo primero que encuentras. También puedes usar pantalones de trabajo o de vestir.

No te pongas los pantalones cortos u holgados
Yo mejor que nadie sabe que los shorts son muy cómodos, pero por lo general no se ven bien. Una mujer vestida con ropa fina o con una vestido o bien vestida raramente va a hablarle a alguien en shorts.

Puedes usar calzado casual
Te recomiendo usar tennis que parescan zapatos casuales, de cuero. No te recomiendo usar zapatos de vestir de cuero, aunque dependiendo de tu edad y tu trabajo te pueden servir. Pero si quieres irte a lo seguro, mejor busca un estilo juvenil que no sea demasiado serio.

Evita los tennis de baloncesto
Los tennis del basketball (como los que usa Michael Jordan) estuvieron muy de moda en los años 80’s y 90’s, puesto que son muy cómodos y con ellos puedes caminar por horas sin que te duela nada. Desgraciadamente, si los usas vas a parecer que la moda te dejó botado. Los tennis montañeros también son de mal gusto por lo general, parece que vienes de escalar una montaña!


Usa camisas de botones
Lo mejor es usar camisas de botones con las mangas arrolladashasta los codos, pero que no sean
demasiado formales. Que sean un poco ajustadas y no holgadas, de colores claros y sin diseños exagerados. Las T-shirts En cuanto a las T-shirts o camisetas, lo mejor es que sólo las uses si tienes bien físico (si no eres muy grueso pero tampoco muy delgado), porque las camisetas holgadas se ven muy mal. Lo mejor es usar cortas y un poco talladas a tu cuerpo, pero sólo si te sientes cómodo en ellas. Si no, recurre a las camisas de botones.

Accesorios
Un reloj de metal o de cuero es un buen accesorio. Si usas anteojos o lentes, seguro usas un estilo anticuado. Ve a la óptica y pregunta por algún estilo más juvenil (pero de precio cómodo, porque los lentes de marca son muy costosos). No te recomiendo mucho usar lentes de sol. Las chicas saben que ocultas algo.



IMPORTANTE: Si quieres saber mas sobres este tema y la apariencia fisica te recomiendo personalmente seduccion elite aqui te dejo un Vídeo gratuito revela El sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS Click aqui para ver el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario