jueves, 18 de abril de 2013

Los Mejores Temas de Conversación con una Mujer.


El problema real es la actitud, y como vemos la vida y las situaciones que nos rodean, por eso siempre he dicho que para seducir a una mujer, no basta con tener buena apariencia o con tener dinero, ¿de que te sirve tener todas estas ventajas en tu vida, si no sabes como aprovecharlas y las mujeres te rechazan mas que a los hombres con menos apariencia? 

 Los Mejores Temas de Conversación con una Mujer.
A la hora de hablar con una mujer debes conversar con seguridad, confianza y fluidez. Hoy quiero compartir contigo, es una serie de consejo claves que te van a permitir a saber que decirle y que no decirle para no quedarte en ese desagradable silencio espanta mujeres:

 No hablar de: sobre exnovios, aventuras, etc., en la cuando la acabas de conocer o en la primera cita.  Empieza la conversación en un estado de ánimo positivo, generalmente las relaciones anteriores traen recuerdos cuando no tristes si de nostalgia que deberías evitar. La idea es sacarla de cualquier tema molesto.

 Viajes: Una manera eficaz de despertar el interés de una mujer es preguntarle sobre los viajes más apasionantes que ha realizado, por aquellos lugares que ha visitado y que le parecen mágicos. Al hacerlo la estarás llevando a un estado de ánimo especialmente positivo, la va hacer sentir bien y su cerebro le va a decir que eres alguien amigable, Si no ha viajado (lo cual puede suceder) deberás preguntar sobre aquellos lugares que desea visitar en el futuro. 

 Amigos: Pregúntale por sus amigas, a las mujeres generalmente les parece interesante hablar sobre sus amistades, incluso ellas mismas ponen el tema al hacer referencia en sus diálogos a algún amigo o amiga (es inevitable), cuando eso suceda pregúntale cosas cómo hace cuánto se conocen, hace cuánto son amigos, dónde se conocieron y cosas por el estilo.

 Los Mejores Temas de Conversación con una Mujer.
 Gustos, hobbies y actividades en el tiempo libre: Empieza a hablar sobre hobbies, intereses, lecturas, o programas de televisión, lo que sea de la mujer en cuestión, siempre será un buen tema de conversación aquellas cosas que solemos hacer en nuestro tiempo libre, nuestros hobbies, o aquellas cosas que de repente quisiéramos hacer.
Recuerda siempre que hables de un tema busca un polo emocional, ¿qué quiero decir con esto?, evita hablar desde la razón, y conecta cada tema con las emociones, siempre habla de cómo son de emocionantes, excitantes, maravillosas, alegres, positivas. Utiliza muchos adjetivos, califica las cosas en términos emocionales, eso hará que la conexión entre ustedes dos sea aún mayor.

 Los Mejores Temas de Conversación con una Mujer.
Recuerda al hablar con una mujer debes hablar con ellas de temas emocionales,hacerla reír mirarla a los ojos y si es posible hacer contacto físico. Espero que te sirvan estos consejos. SUERTE.

Si quieres saber mas como seducir una mujer, los errores que los hombres cometen y muchos trucos mas Visita el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario