viernes, 12 de abril de 2013

¿Que es lo Que Quieren las Mujeres? ¿Que Busca una Mujer en un Hombre?


Antes de enseñarte cómo ser un seductor, primero te voy a explicar
 una pregunta que los hombres llevamos cientos 

de años tratando de responder.



¿Qué es lo que quieren las chicas?


Es importante que entiendas bien el por qué antes de que te
explique el cómo, porque así podrás olvidarte de muchas creencias ilimitantes y muchas ideas erróneas, debes saber que Las mujeres son complicadas o simplemente no saben lo que quieren ?
sera dinero, un hombre musculoso, un hombre con buen físico (un papi chulo)  
¿Qué enamora a las mujeres? 

La Apariencia Fisica y el Dinero.
La mujer se fija en la apariencia de un hombre pero eso es solo al principio, es muy común que la mujeres le llame la atención un hombre bonito o con una buena apariencia y un buen físico  pero por alguna estraña razón después las mujeres dejan de sentir atracción por ese hombre después de que lo van conociendo mejor.

Pero por otro lado ¿Cuantas veces has visto a tipos feo con mujeres que están buenas? estoy seguro de que lo has visto y tu dirás ese de seguro tiene dinero. En ocasiones se da ese caso de que las mayoría de las mujeres están con hombres es por dinero, pero en los otros caso las mujeres están atraídas por otras razones.

¿Entonces que es lo buscan las mujeres  en los hombres?
las mujeres se sientan atraídas por sentimientos y sensaciones, para poder darle esas sensaciones y sentimientos adecuado debes prepararte para eso están estos manuales específicamente para eso y si lo usas te llenaras de mujeres y podrás ser lo que todo hombre sueña. ser mujeriego¡¡¡¡¡

Si quieres saber mas acerca de como seducir a una mujer, ser el mejor seductor de tu ciudad y tener muchas mujeres  Has Click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario