domingo, 28 de abril de 2013

El Miedo Al Rechazo Parte(2/2)


 El miedo al rechazo principalmente es un problema de inseguridad y por consiguiente te produce poca o baja autoestima. Piensas que tienes que tener un cuerpo de modelo o la mejor vestimenta para que la sociedad te acepte.
 El Miedo Al Rechazo Parte(2/2)

Ahora lo que debes de tener es suficiente motivación para poder quitar el miedo de raíz:

 El Miedo Al Rechazo Parte(2/2)
Motivación # 1: No hay nada que perder
Supongamos que estás esperando en una cafetería un café antes de ir a tu trabajo. En la parada, hay una chica muy linda esperando también. Sé que quieres hablarle, pero inventas excusas (ella anda rápido, hoy no me veo bien, no encuentro qué decirle). A los cinco minutos, ella se bebe su café, y se va, y todo se terminó.

Te arrepientes de no haber hecho nada, pero sigues con tu vida... Esto muy está mal! Cuando estés en estas situaciones, solo tienes que recordar esta frase:

“No hay nada que perder pero mucho qué ganar”

si tan solo hubieras dicho algo como: ¿qué clase de café estas tomando? o ¿bebes café todos los días? hubiera estado mejor que simplemente dejarla ir... tal vez Nunca más la volverás a ver de todas formas, y sin embargo  si no hubiera funcionado tu vida hubiera seguido.
Pero volvamos al “si les hubieras hablado”... Hubieras obtenido mucha confianza, hubieras vencido tu miedo, estarías muy orgulloso de ti y con la autoestima alta, listo para aprovechar la siguiente oportunidad que se te presenta en tu vida. Y quizás hasta hubieras encontrado a una mujer interesante a quién conocer...

 El Miedo Al Rechazo Parte(2/2)
Motivación # 3: El juego de los $5
Esta técnica es mucho más emocionante y divertida que la anterior. Se trata de darle un billete de $5 (dólar, pesos, cualquiera que sea tu moneda) a cada uno de cinco amigos en una noche y decirles, “Cada vez que yo hable con una mujer que no conozco, sin importa qué pase o cuánto dure la conversación, uno de ustedes me va s devolverá un billete de $5. Y solo Tengo dos horas para hacerlo, y si yo no lo logro ustedes se pueden quedar con el dinero”. Vas a ver que es muy divertido, estoy seguro de que tus amigos van hacerlo y vas a ver que es una muy buena forma de vencer el miedo.

 El Miedo Al Rechazo Parte(2/2)

¿Qué pasa si una mujer te rechaza?

Cuando eso pase, y te rechacen, quiero que no le eches la culpa a la mujer ni tengas algún rencor con ella. Tienes que verlo desde el lado positivo: tuviste el valor para hablarle, ganaste confianza, y lo más probable es que te vas a sentir muy bien después de haberlo hecho.
 Lo mejor de todo es que la mayoría de las veces no te van a rechazar, las personas son amistosas por naturaleza. Y las pocas veces que te rechacen, vas a ver que te vas a sentir muy bien por haber vencido el miedo y haberlo intentado. 

A continuación te voy a dejar un vídeo acerca de tu zona de confort para que te atrevas a soñar y poder hacer cualquier cosa que te propongas hacer en este caso perder el miedo al rechazo y ser un verdadero seductor.



 El Miedo Al Rechazo Parte(2/2)

El miedo al rechazo
no solamente se centra en el físico o la forma de vestir con la cual te presentas ante las personas. También influye con sentirte inferior ante los demás (poca cosa), le tienes miedo al rechazo por que no crees que estas a la altura de los demás y no crees que tienes las habilidades suficientes para dar una buena imagen de ti misma, tu temor al rechazo es por falta de autoestima, y si sigues las técnicas para vencer el miedo que te di anteriormente y reflexiona acerca de tu el vídeo anterior de tu zona de confort todo esto lo vas a superar.

Espero que te haya servido suerte.

El Miedo Al Rechazo Parte(1/2)




En este post lo he creado para que superes de una vez por todas el miedo al rechazo de una mujer te voy a decir por qué tenemos miedo al rechazo, te voy a decir la motivación necesaria para superarlo definitivamente, para así poder abordar a cualquier mujer y ser un verdadero seductor.
Y tú no eres el único, yo era muy tímido y cada vez que me quería acercar a una mujer siempre me arrepentía y si llegaba donde ella comenzaba a gaguear, así que no estás solo!

¿Por qué temes que te rechacen?
En nuestra vida, no nada más las chicas, el miedo es el que nos detiene de hacer algo. Todos tenemos miedo y la mayoría de las veces es a lo que no conocemos, los ricos, los pobres, los exitosos, y los fracasados. Pero la diferencia entre las personas con éxito y las que no lo tienen?
Las personas que fracasan dejan que el miedo los controle, que tome el control de sus vidas, el miedo los encierra.

Sin embargo, las personas que tienen exitosas transforman su miedo en emoción, aventura, diversión. Lo ven como un desafío y el miedo es inevitable, es la adrenalina que llena sus vidas.
Así que piénsalo, cuanto más tiempo estés encerrado en tus miedos más difíciles es salir, por eso necesitas hacerlo de inmediato. No lo dejes para otro día tienes que hacerlo ya mismo.

Estas son algunas de las excusas por la cual tienes miedo al rechazo de las mujeres:

Miedo # 1: No soy atractivo físicamente. Soy feo.
Ya te dije en un post anterior si quieres búscalo, que para las mujeres es mucho más importante tu personalidad.

Miedo # 2: No sé qué decirle. Soy tímido.
También hice un post sobre como iniciar una conversación y los mejores temas de conversación.

Miedo # 3: Ella no quiere hablar conmigo y se reirá de mí.
Por qué ella no va a  querer hablar contigo si de seguro debe estar aburrida esperando el autobús o esperando mientras hace la fila en el banco? Y además, por qué ella reiría de ti? Cuando tú le hablas a personas que no conoces, tú te vas a dar cuenta que las mujeres son muy amigables incluso las latinas. Además, no es como si  ella se acordará de ti o le contará a sus amigas, probabl
emente nunca más la vayas a ver así que mejor de una vez aprovechar y hacer el intento.

En el siguiente post te voy a enseñar Cómo motivarte y transformar el miedo en emocion miedo en emoción 

viernes, 26 de abril de 2013

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos


Un verdadero seductor además de seducir mujeres debe saber recuperar a esa mujeres porque La mayoría de los hombres fracasan cuando intenta recuperar a sus ex mujeres es pasa porque simplemente ellos no saben qué hacer para lograrlo.

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
Tienen buenas ideas, pero al momento de actuar, se equivocan, y perdiendo sus opciones de volver con sus ex mujeres. Por eso, te diré 5 paso sencillos para que puedas recuperar a tu mujer o a tu novia en poco tiempo:

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
1)    El primer paso que te va ayudar a recuperar a tu mujer es poner tu mente clara. Necesitas, primero, borrar de tu cabeza todos los pensamientos negativos. Tienes que dejar de tener pena por ti y de sentir lástima. Tienes un macho alfa y ser fuerte.
No dejes que tus emociones y especialmente tu depresión te dominen. No podrás lograr tu objetivo de recuperarla si no puedes controlar tu mente y tus emociones mantenerla equilibrada.
Tienes que desacerté de los pensamientos negativos son muy dañino aléjate de ellos.

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
2)    Tienes que admitirte a ti mismo que la relación esta momentáneamente finalizada. Todos los “deseos” que quizás tengas, no van hacer volver con tu ex mujer por sí solos, y mucho menos harán que las cosas que pasaron cambien, tienes que olvidarte del paso y vivir el presente.
Fíjate en esto la relación no se acabó en un día... Por eso, tampoco se va arreglar en un día.

3)    No jodas (molestes) a tu ex: a la mayoría de las mujeres no les gusta que las molesten y mucho menos que los hombres se vuelva obsesivos aunque sea un poco con ellas. Incluyendo ex novios o ex esposos.

Si en verdad quieres recuperarla, tienes que dejarla respirar tranquila, no la llames mucho, no le envíen mensajes, no vayas a los sitos donde ella va estar solo con la intención de verla.
Dale tiempo para que se dé cuenta de que cometió un error. Ella comenzará eventualmente a extrañarte. Si te equivocas y la comienzas a contactar y hostigar, te será mucho más difícil recuperarla.

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
4)    Vuélvete un objeto de deseo. Cambia tu look por uno diferente nuevo y mucho mejor que el anterior. Compra algunas ropas nuevas con estilo que se te vean mejor que las anteriores. Si puedes cambiarte el peinado por uno mucho mejor, comienza a ponerte en forma y desarrolla algo de musculo y a comer sano.

Y tienes que sentirte bien contigo mismo, para estar más seguro con más confianza y más feliz. Cuando te sientes seguro de ti mismo y feliz PROYECTAS esto hacia otros, y te vas a volver en un objeto de deseo para las mujeres, en especial a tu ex.

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
5)  Cógelo al paso. Si aplicas los consejos anteriores, tu ex novia o ex mujer se contactará contigo, tarde o temprano. Imagínate que dirá cuando ella vea el nuevo tú. Tales ella se sentirá mal de haber terminado contigo la relación y quizás te quiera dar una segunda oportunidad. Esto pasa así en el 96% de los casos.

Si te juntas con ella, no hagas mucho contacto físico. Tienes que ir lento.
Si ella ve que te ves bien y que estás más seguro y feliz, ella va desearte a su lado, pero tú no le vas a dar ese regalo de todavía. De esa manera se volverá loca por ti y ella te va a ver  como un hombre de alto valor.

Lleva la relación a ese ritmo por algunas semanas hasta que decidan en estar juntos nuevamente. Confía en mí, tu relación va a ser más fuerte y duradera que nunca.
Estos consejos pueden ser algo difíciles de hacer al principio, por la situación en la que estas pero tienes que resistir la tentación. Estos consejos han demostrado que funcionan en la mayoría de los casos, por eso, te van a funcionar a ti también.

Si potencias estos consejos con la completa estrategia que enseña Andaréis Cazares en su libro “Volver con Ella”, tu éxito está prácticamente %100 asegurado. el libro  digital titulado “Volver con Ella”, te va enseñar paso por paso todo lo que debes hacer para recuperar a tu ex mujer y hacer que la relación esté más fuerte y duradera que nunca para ir a la pagina

miércoles, 24 de abril de 2013

Como Terminar Una Relacion


Un verdadero seductor debe conseguir mujeres pero también en algunas ocasiones debes saber cómo terminar con algunas mujeres porque Uno de los momentos más difíciles para ambas partes de una pareja es cuando su relación llega al final. Sin importar cuál sea la causa dependen de muchos factores las más comunes son: Se acabó el amor. Esto se demuestra de una u otra forma: infidelidad, incompatibilidad de caracteres, peleas continuas, malas relaciones familiares etc.  Ya no hay un vínculo solido que los mantenga unidos.


 Pero en realidad es Una de las cosas más tediosa y aburridas es la de terminar una relación. Cuando dices “tenemos que hablar”, es como concretar una cita con tu sepulturero. Es algo que simplemente no quieres hacer. Hay en juego muchos sentimientos, quizás meses o años de una relación, no quieres herir a nadie, también quizá temes un poco la reacción de ella, aún no sabes cómo reaccionarás con lo que ella te diga. Quien da por concluida la relación, sea tanto el hombre como la mujer, será siempre el "malo o mala" de la película y esto es algo que no se podrá evitar, no es la mayoría los casos en que ambos están de acuerdo, la parte afectada tiende a culpar al otro eternamente o en el mejor de los casos hasta que logre rehacer su vida a. Lo que tienes que hacer para que la cosa salgan bien (o mejor para ti y para ella) es que tengas una estrategia, un plan, a continuación te doy algunos consejos para que tengas en cuenta si te cansaste de tu relación:


1-Asegúrate de que la ruptura no surge de repente. No quieras estar amorosa un día y romper al siguiente. Puedes ir aumentando la distancia durante un periodo de un mes o dos.o también Sospecha si has tomado tu decisión en un estado de rabia. Si estás furioso por algo que ella dijo o hizo espera a calmarte,

2-Haz lo correcto y rompe cara a caraEscoja el momento y el lugar oportuno, preferiblemente donde nadie los interrumpa y Asegúrate de que tienes tiempo para una larga conversación. No tengas miedo de mostrar tus emociones.

3.- Tiene que visualizar la escena, ver a la persona, imaginar su reacción, estar preparado para responder a cada cuestionamiento, eso aportará firmeza a su decisión.


4.- Utilice una comunicación clara, no entre en floreos: Desde que yo te conocí... Hace tiempo que yo...Tú te acuerdas de lo que nos paso aquella vez... Vaya directo al punto y simplemente deje claro que usted da por terminada la relación, recuerde haber agotado antes todas las soluciones posibles que permitieran superar las diferencias o situaciones que han marcado el final de la relación.

5-Exprésate con honestidad. Seguramente estés rompiendo por motivos no hirientes. Explícaselo con detalle. Es bueno si dice cosas como “lo comprendo” o “puede que sea lo mejor”.

6-Sé comprensiva con sus sentimientos y permite que te digan los motivos por los que te equivocas. Al final, mantente firme y di que es algo que tienes que hacer tú misma. .- Siempre piense que lo que hoy lastima puede ser insoportablemente doloroso en un futuro. Nadie está obligado a vivir con otra persona una vez que el sentimiento que los unió no existe más, porque de seguir juntos no sólo se harían daño a sí mismos sino también a los hijos, familiares, amigos, a las personas que los quieren.

Con esto consejos se te van ayudar y tendrás un mejor camino. Sin duda terminar una relación no es fácil, pero la situación va a mejorar si tienes clara y despejada la mente y conoces bien tus sentimientos y los motivos que te llevan a decidir.









Como Vestirse Bien Para Atraer a Muchas Mujeres

Un seductor debe vestirse bien para aumentar las posibilidades con las mujeres porque alguien mal vestido con con mal olor va a tener muchos rechazos, pero ahora te voy a dar algunos tips de como vestir y de una buena higiene personal. Las modas cambian, pero te voy a dar varios consejos en cuanto a modas y cuidado personal universales.

En cuanto al cuidado y aseo personal

Báñate todas las mañanas: muchos hombres no se bañan porque creen que “ni se nota”. La verdad es que las mujeres sí lo notan y van a notar que hueles feo y que estás sucio.

Rasúrate todos los días: Sí existen chicos a los que la barba se les ve bien, pero son la excepción. La barba larga es vista normalmente con muy mal gusto. Puedes dejarte un poco de barba, pero lo mínimo

Si tienes el pelo largo, córtatelo o busca tu propio estilo: el pelo corto siempre se ve bien, ordenado, y limpio. De verdad, no pases por alto este punto, córtate el pelo. Recuerda usar gel si sientes que tu pelo no se acomoda, 

Usa el desodorante: quizás no sudas mucho, pero supongamos que por alguna razón un día hace mucho calor o estás a prisa. A ninguna mujer le gusta un hombre oloroso con la camisa mojada. 

Tener una buena higiene personal es necesario para que
una mujer se fije en ti, así que  tienes que hacerlo todas las
mañanas antes de salir de casa.

 la forma de vestir, como ya sabes las modas varían, y muchas personas se quedaron en una moda pasada y visten de forma anticuada. Tu siguiente cambio es hacer campo en tu clóset para comprar ropa a la moda. No tiene que ser mucha, es más, puede ser sólo una mudada: un par de zapatos, unos jeans, una camisa, un abrigo, y listo. Si tienes amigas o hermanas, diles que te ayuden a ir de compras a los centros comerciales para que saques ideas, pruébate mucha ropa, y pide opinión. Así irás mejorando tu sentido de la moda. Eso sí, no quiero que hagas el error de gastar una mucho dinero en ropa,  ropa barata hay en muchos lugares, lo que tienes que hacer es saber buscar.


Tampoco te estoy diciendo que te vistas con la ropa mas cara del mercado, nada más quiero que tengas una idea. A pesar de que la moda varía según el lugar, la época, y tu edad, por fortuna existen varios estándares que sirven como una moda clásica y que siempre se ven bien. Te voy a dar tips de cómo vestir, y cómo no vestir:


Usa jeans a la medida
La mejor opción es que uses jeans. Los colores negro y azul funcionan mejor. Evita usar jeans que sean holgados, busca jeans a tu medida en las plaza comerciales o tiendas , no te vayas por lo primero que encuentras. También puedes usar pantalones de trabajo o de vestir.

No te pongas los pantalones cortos u holgados
Yo mejor que nadie sabe que los shorts son muy cómodos, pero por lo general no se ven bien. Una mujer vestida con ropa fina o con una vestido o bien vestida raramente va a hablarle a alguien en shorts.

Puedes usar calzado casual
Te recomiendo usar tennis que parescan zapatos casuales, de cuero. No te recomiendo usar zapatos de vestir de cuero, aunque dependiendo de tu edad y tu trabajo te pueden servir. Pero si quieres irte a lo seguro, mejor busca un estilo juvenil que no sea demasiado serio.

Evita los tennis de baloncesto
Los tennis del basketball (como los que usa Michael Jordan) estuvieron muy de moda en los años 80’s y 90’s, puesto que son muy cómodos y con ellos puedes caminar por horas sin que te duela nada. Desgraciadamente, si los usas vas a parecer que la moda te dejó botado. Los tennis montañeros también son de mal gusto por lo general, parece que vienes de escalar una montaña!


Usa camisas de botones
Lo mejor es usar camisas de botones con las mangas arrolladashasta los codos, pero que no sean
demasiado formales. Que sean un poco ajustadas y no holgadas, de colores claros y sin diseños exagerados. Las T-shirts En cuanto a las T-shirts o camisetas, lo mejor es que sólo las uses si tienes bien físico (si no eres muy grueso pero tampoco muy delgado), porque las camisetas holgadas se ven muy mal. Lo mejor es usar cortas y un poco talladas a tu cuerpo, pero sólo si te sientes cómodo en ellas. Si no, recurre a las camisas de botones.

Accesorios
Un reloj de metal o de cuero es un buen accesorio. Si usas anteojos o lentes, seguro usas un estilo anticuado. Ve a la óptica y pregunta por algún estilo más juvenil (pero de precio cómodo, porque los lentes de marca son muy costosos). No te recomiendo mucho usar lentes de sol. Las chicas saben que ocultas algo.



IMPORTANTE: Si quieres saber mas sobres este tema y la apariencia fisica te recomiendo personalmente seduccion elite aqui te dejo un Vídeo gratuito revela El sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS Click aqui para ver el video

sábado, 20 de abril de 2013

El Primer Beso

Ya que estas aquí es porque ya sabes como y donde iniciar una conversación  los mejore temas de conversación  y el lenguaje corporal de la mujeres esta listo para el beso.


Excelente. Sientes que todas las horas invertidas leyendo este blog por fin dan sus frutos.
La mayoría de las mujeres creen que en el primer beso está todo lo que necesitan saber sobre el futuro de un hombre, el sexo y su carácter. Sin embargo no te asustes, en este post te diré todo lo que necesitas saber sobre el primer beso, todo lo que debes conocer para dar una impresión inmejorable y que ese beso confirme todo lo que has construido hasta ese momento con ella.

No recuerdo cuantas veces me han comentado las mujeres que desde la primera vez que besan a un hombre saben si él es bueno en la cama o si llegaran siquiera a tener relaciones con él. ¡Tu primer beso puede ser el último! Muchas mujeres deciden de hecho con el primer beso si quieren ir contigo más lejos. De ahí la importancia de pulir nuestras habilidades y técnicas para besar. Sin embargo no te asustes, en este post te diré todo lo que necesitas saber sobre el primer beso, todo lo que debes conocer para dar una impresión inmejorable A continuación compartiremos algunas sugerencias de lo que se debe y no se debe hacer al besar, ¡te presentaremos una especie de Curso Introductorio para Besar!

1   1- El ambiente: ustedes deben estar solos. Piensa que es un momento que debe ser perfecto, lejos de interrupciones y socialmente aislado, muchas personas fracasan porque piensan dar sus primeros besos en reuniones, o en lugares donde tienen la presencia de amigos y conocidos. Grave error. Gravísimo. El primer beso tiene un componente paranoico, y es un pensamiento en forma de “no quiero que nadie me vea Hazlo también a solas para evitar un rechazo por estar con el círculo social, y por garantizar que no estés nervioso ni ansioso por los demás. Recuerda que el primer paso para un beso es llevarla a un lugar y un momento donde se sienta cómoda.
          2-  Dientes limpios y labios humectados
Debes tener absolutamente tus dientes limpios y un aliento que huela a fresco. Y debes cepillar tus dientes temprano y por las noches y después de cada comida si es posible. Es mejor beber mucha agua pura en lugar de bebidas gaseosas (para tener una mejor salud y mejor dentadura), el café mancha la dentadura y deja mal aliento. Si tienes una cita con una mujer y van a comer juntos, después de comer ve al sanitario y limpia tu dentadura y asegúrate de no tener nada de comida entre los dientes. Las enzimas de la cavidad bucal pueden causar que la comida se descomponga y provocar mal aliento. ¡Esto es especialmente cierto con la carne! Ten siempre a la mano algunas pastillas de menta para los dos.

         Manteen tus labios en forma
¿Te gustaría besar a alguien con labios resecos, agrietados y duros? ¡Pues ellas tampoco! Así es que manteen tus labios en buenas condiciones. Ten contigo todo el tiempo algo de crema para los labios y conserva tus labios suaves y humectados. ¡No jales la piel reseca de tus labios, eso solo empeorara las cosas!
3     3- En el momento indicado: Tienes que saber cuándo es el momento adecuado. Una técnica muy buena es Acariciar su pelo
Si una chica te está abrazando y está muy cerca de ti, la técnica que más te recomiendo es la de acariciar su pelo: normalmente, si le acaricias el pelo a una chica y ella se siente cómoda y sonríe, quiere decir que está lista para el beso. Primero, dile al oído un cumplido ligero, como “qué bien huele tu pelo”, si ella acepta tu cumplido, lo siguiente que debes hacer es verla a los ojos y a los labios, poner tus intenciones claras. Si ella cierra los ojos, se te acerca, o está nerviosa, quiere decir que está a la expectativa de un beso. Y nuca le pregustes a una mujer si la puedes besar Si pides permiso parecerás un hombre tímido, un novato y tú tienes que ser un líder que toma decisiones.

4- Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

5-. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, en la suavidad y ternura de un beso. Disfruta de los labios de tu pareja.  

6- Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

5- Tienes que hacerlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar.

6- Sé el primero en terminar el beso: Muestra que tienes el control y que tienes dominio propio, que no eres un ansioso que quiere quedarse pegado a sus labios por siempre. Así que sé tú el que finaliza primero la escena, haz tus besos más suaves y luego apártate.

7- Aprender las diferentes formas de besar. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

8- Desarrolla tu forma de besar. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere práctica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto más beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.

Cómo con todo en la vida, la práctica hace al maestro, y los detalles precisos de cómo besar bien serán distintos dependiendo de la persona que uno va a besar,  Una vez hayas aprendido los conceptos más importantes de este artículo, te sentirás lo suficientemente seguro de ti mismo como para poder besar a alguien sin miedo ni nervios, y con esto ya tienes la mitad del trabajo hecho. Mucha gente comenta que la seguridad en uno mismo es una de las cualidades más atractivas que alguien del sexo opuesto puede tener, y los consejos de este artículo te ayudarán a sentirte confiado.mas adelante voy hacer un articulo de tecnicas para besar.

IMPORTANTE:Ya que aprendiste a besar si quieres aprender a implantar deseo sexual en las mentes de las mujeres para que te amen y deseen acostase contigo visita el siguiente enlace 





El Lenguaje Corporal de una Mujer. Los Indicadores de Interés de una Mujer. Parte (2/2)


Una de las cosas que me preguntan con más frecuencia es: ¿Cómo puedo leer el lenguaje corporal de una mujer? ¿Cómo puedo saber que le gusto?

Si una mujer está interesada en ti, debes ser capaz de notarlo como un interés que ella tiene en el conjunto de toda tu conversación. Si ella está allí, hablando contigo, ella está al menos interesada en algo de ti. Tu papel es tomar control de esta interacción, ser un líder y conducirla a donde quieres que vaya.
Ahora bien, si estás en una conversación con una mujer, pero aún no tienes claro su nivel de interés en ti , o quizás piensas que ella solamente está tratando de ser educada contigo, acá te voy a dar unos cuantos elementos que debes observar, acá hay unos Indicadores De Interés para tener en cuenta:

1. Humedecerse los labios o mantener la boca entreabierta: existe una conexión simbólica entre la boca y los genitales, por lo cual simboliza excitación.
2. Se pone el dedo cerca a la boca, como si fuera a “fumarse” su dedo.
3. Parpadea más de lo habitual.
4. Inclina la cabeza hacia los lados o hacia adelante y atrás. Es una postura como si su cabeza descansara sobre uno de sus hombros. Esta posición les imprime ternura y es una postura muy femenina.
5. Tiene la pierna cruzada sobre la rodilla, esta pierna apunta hacia ti (puedes verla ampliando las imágenes).
6. Acaricia las llaves, pasa la mano de arriba abajo por un vaso. Esto inconscientemente simboliza deseo.
7. Finge mirar la hora cuando pasas por su lado. Este indicador es de los más graciosos que encuentras, muchas veces las mujeres se ponen nerviosas si pasas a su lado y harán de cuenta que están distraídas en algo y mirarán al reloj. Es común también en los hombres.
8. Si están en un grupo concentrará su atención en ti y te mirará a ti por mayor tiempo que a los demás.
9. Te toca y se deja tocar, en la mano, en el antebrazo, en el hombro.
10. Está derecha, e incluso puede arquear la espalda con lo cual realza sus pechos.
11. Cuando te vas te pregunta a dónde vas..
12. Inventa razones para estar cerca de ti o para comunicarse contigo o para estar a solas contigo, por ejemplo, en tu trabajo puede dejar su abrigo “accidentalmente” en tu escritorio, para luego ir por él a tu puesto de trabajo y hablar contigo.
13. Cuando se va del lugar se acerca a decirte algo así como “me voy”.
14. Ella reinicia la conversación cuando tú dejas de hablar. Te dice cosas como “y entonces”. Es genial comprobar este indicador en msn o en chats.
15. En relación con lo anterior ella misma pone temas de conversación, casi ni te toca esforzarte por “improvisar” tópicos de conversación.
16. Si te la presentan en una reunión/evento/fiesta ella preguntará tu nombre, quizás conjeture de tu edad, y más aún, puede que te la pregunte directamente.
17. Usa apodos para ti. Este es un indicador bastante potente, porque implica que quiere tener confianza contigo y tratarte con familiaridad.
18. Te pregunta si tienes novia o hace algún comentario en la que ella puede saber si tiene novia (al igual que hacemos nosotros los hombres), te puede decir algo así como: “¿quién vende esos accesorios tan lindos? ¿Tu novia?”.
19. Menciona que le gusta algo que llevas, de tu ropa, accesorios, y si tienes algo mal puesto (tu corbata, el cuello de la camisa) te lo arreglará.
20. Mientras camina cerca de ti ella se vuelve o choca contigo.
21. Es juguetona e intenta desafiarte, incluso te dice cosas del estilo “esa mujer debe tener más de 40 años… ¿apostamos?”. Lo que intenta es tener tema de conversación contigo y un lazo momentáneo que los una, los involucre y los vuelva cómplices.
22. Cuando dice o hace algo, ella te mira para ver tu reacción. Es una combinación entre estar pendiente de ti, buscar tu aprobación y llamar tu atención.

¿Suficiente?

Si ya tienes bastante indicadores de interés con todo esto que te he dado ya debes ser casi un experto.

Por otra parte, hay dos cosas que debes tener en cuenta, y te los doy a manera de consejo…
Primera: CONVIÉRTETE EN UN OBSERVADOR DE INTERACCIONES. Si estás solo o con tus amig@s, fíjate en otras parejas, en restaurantes, café, en la disco, en la universidad, en todo lado, obsérvalos atentamente y fíjate en su lenguaje corporal. Ya verás como empiezas a darte cuenta de indicadores de interés en terceras personas, eso te ayuda a calibrarte. Yo aún hago eso e incluso he llegado a abordar mesas y a decirle a las personas “hey… te está mostrando que le gustas, ¡haz algo!”.

Segunda: Recuerda, los indicadores son una parte, tienes que estar atento, a veces las mujeres te envían Indicadores para manipularte, para que les hagas un favor, les traigas una bebida, les compres algo. Siempre mantente en una posición de poder.

IMPORTANTE:SI QUIERE SABER MAS Y TAMBIÉN SABER COMO EXCITAR A UNA MUJER Y ACOSTARTE CON ELLA ACABÁNDOLA DE CONOCER VISITA EL SIGUIENTE ENLACE



viernes, 19 de abril de 2013

El Lenguaje Corporal de una Mujer. Los Indicadores de Interés de una Mujer. Parte (1/2)


Fíjate en las siguientes señales de aprobación que su cuerpo te envía  para que midas tu progreso con ella. Mientras más de estas señales puedes detectar, es más seguro que ella ya esté lista para un beso o llevarla a la cama.

Debo recordarte que todos estos indicadores son hechos de manera inconsciente, es decir, son gestos impresos por nuestra genética y nuestra historia evolutiva para mostrar al hombre interés, deseo y elección. Claro está, algunas mujeres también saben del asunto y los usan apropósito para lograr lo que desean, para mostrar manifiestamente interés. Aquí te dejo algunos indicadores en la segunda parte te dejo mas mientras tanto mira los siguientes:

 1. Se ríen mucho contigo. Hay que joderse que hasta hace unos meses, yo creía que las mujeres que se reían conmigo en realidad se reían de mí… qué disgusto cuando me di cuenta de que he interesado a decenas de mujeres… que yo creía que se reían de mí, pero realmente se interesaban por mí… Incluso una risa nerviosa puede delatar el interés de una mujer por ti, pero esto es más fácil confundirlo con el que se rían de ti. Además, cuando hablan contigo, juegan con sus labios, los humedecen...

2. Sus ojos demuestran interés. Parpadean más de lo normal, levantan las cejas y las vuelven dejar a caer. Se les dilatan las pupilas.

3. Juega con su cabello. Se toca coqueta mente el pelo con sus manos, y hace ese movimiento como de de echarse el pelo hacia atrás de un cabezazo…

4. Su vestimenta. Se arregla coqueta mente sus ropas, hace el gesto de quitarse una pelusa de encima, se pone en posiciones que te permiten averiguar todos sus encantos, echando su pecho hacia delante y su culo hacia atrás…

5. Su posición al sentarse. Dirige hacia ti el cuerpo, te mira fijamente, y dirige hacia a ti sus pies. Mueve las piernas nerviosa, como si la estuviese dando un calambre.

6. Hace contacto físico. Te toca mucho y te da golpes o palmadas cuando la haces reír y te toca mucho.

7. La voz. Hace rapport o espejeo con la voz, o sea, imita un poco tu forma de hablar tu tono, tu intensidad… en general, hace espejeo con todo su cuerpo, un poco sigue tu ritmo de andar, de bailar, de hablar…Siempre responde a tus risas con una fuerte carcajada. 

8. Ella enfoca todo su cuerpo y su mente hacia a ti. Hace mucho rapport inconsciente, te copia los movimientos, se ríe mucho hacia a ti, se interesa por ti, juega con tus manos, te toca, te mira muy fijamente, te mira disimuladamente… siempre parece que está con su atención dirigida hacia ti.

IMPORTANTE:Si quieres saber mas acerca de indicadores de interés y de como hacer que las mujeres se enamoren de ti y volverlas loca de deseo sexual hacia ti Visita el siguiente enlace

jueves, 18 de abril de 2013

Los Mejores Temas de Conversación con una Mujer.


El problema real es la actitud, y como vemos la vida y las situaciones que nos rodean, por eso siempre he dicho que para seducir a una mujer, no basta con tener buena apariencia o con tener dinero, ¿de que te sirve tener todas estas ventajas en tu vida, si no sabes como aprovecharlas y las mujeres te rechazan mas que a los hombres con menos apariencia? 

 Los Mejores Temas de Conversación con una Mujer.
A la hora de hablar con una mujer debes conversar con seguridad, confianza y fluidez. Hoy quiero compartir contigo, es una serie de consejo claves que te van a permitir a saber que decirle y que no decirle para no quedarte en ese desagradable silencio espanta mujeres:

 No hablar de: sobre exnovios, aventuras, etc., en la cuando la acabas de conocer o en la primera cita.  Empieza la conversación en un estado de ánimo positivo, generalmente las relaciones anteriores traen recuerdos cuando no tristes si de nostalgia que deberías evitar. La idea es sacarla de cualquier tema molesto.

 Viajes: Una manera eficaz de despertar el interés de una mujer es preguntarle sobre los viajes más apasionantes que ha realizado, por aquellos lugares que ha visitado y que le parecen mágicos. Al hacerlo la estarás llevando a un estado de ánimo especialmente positivo, la va hacer sentir bien y su cerebro le va a decir que eres alguien amigable, Si no ha viajado (lo cual puede suceder) deberás preguntar sobre aquellos lugares que desea visitar en el futuro. 

 Amigos: Pregúntale por sus amigas, a las mujeres generalmente les parece interesante hablar sobre sus amistades, incluso ellas mismas ponen el tema al hacer referencia en sus diálogos a algún amigo o amiga (es inevitable), cuando eso suceda pregúntale cosas cómo hace cuánto se conocen, hace cuánto son amigos, dónde se conocieron y cosas por el estilo.

 Los Mejores Temas de Conversación con una Mujer.
 Gustos, hobbies y actividades en el tiempo libre: Empieza a hablar sobre hobbies, intereses, lecturas, o programas de televisión, lo que sea de la mujer en cuestión, siempre será un buen tema de conversación aquellas cosas que solemos hacer en nuestro tiempo libre, nuestros hobbies, o aquellas cosas que de repente quisiéramos hacer.
Recuerda siempre que hables de un tema busca un polo emocional, ¿qué quiero decir con esto?, evita hablar desde la razón, y conecta cada tema con las emociones, siempre habla de cómo son de emocionantes, excitantes, maravillosas, alegres, positivas. Utiliza muchos adjetivos, califica las cosas en términos emocionales, eso hará que la conexión entre ustedes dos sea aún mayor.

 Los Mejores Temas de Conversación con una Mujer.
Recuerda al hablar con una mujer debes hablar con ellas de temas emocionales,hacerla reír mirarla a los ojos y si es posible hacer contacto físico. Espero que te sirvan estos consejos. SUERTE.

Si quieres saber mas como seducir una mujer, los errores que los hombres cometen y muchos trucos mas Visita el siguiente enlace.


miércoles, 17 de abril de 2013

¿Como y Donde Iniciar una Conversación con una Mujer ?


Ya que sabes que quieren las mujeres es hora de saber como iniciar una conversación.

Las oportunidades están delante de ti. La razón por la que no conoces mujeres es porque estás ignorando tu alrededor: ¿cuántas chicas pasan delante de ti en la calle,en el trabajo, en tu gimnasio, en tus clases, en tu universidad? ¿Esa chica que estaba sentada a al lado tuyo? Debiste haberle hablado.

Sin embargo, yo sé que lo que te detiene a actuar es que te paralizas y no sabes qué decir, y tu mente comienza a poner escusas y por eso te quiero dar muchas formas con las que puedes empezar una conversación con una chica que no conoces.

Abrir una conversación con un extraño Lo que tienes que aprender es el juego de “abrir” o empezar
conversaciones. Debes hacer conversación con chicas en el bus, en la calle, en fiestas, en el gimnasio que frecuentas, en tu universidad, o sea en todo lado.


Yo sé que te da miedo que una persona que no conozcas te rechace, pero de verdad, las personas están muy dispuestas a hablar contigo, son puras excusas tuyas. Pero claro, nadie va a hablar contigo sin una razón aparente y por eso es que buscas cómo abrir la conversación. Después de eso, no importa tu pregunta inicial, ya rompiste el hielo.

Existen dos formas de abrir una conversación: la primera es una forma indirecta, en la que no muestras interés. Y la otra, es de forma directa, le demuestras inmediatamente a una chica que te
interesa. Ambas son excelentes opciones. Así que veamos primero las formas indirectas de empezar una conversación:

Pregunta sin compromiso
Pregúntale a una chica por preguntas que social mente una chica
va a responder:
 En la calle: ¿Que blusa tan linda donde la compraste?
 En la calle: ¿Tienes la hora?

Este tipo de de preguntas no llevan ningún tipo de riesgo o compromiso, todos te la van a responder, sin embargo, difícilmente logras algo más que obtener una simple respuesta o hablar unas líneas más osea ella no va a sentir atracción hacia ti.

Esto es para practicar un poco y agarrar confianza antes de hablarle a la
siguiente chica. Una vez que le preguntes a tres chicas en la calle qué hora tienen, vas a ver que te sientes más confiado para hablarle a la siguiente chica.


Preguntas de prueba
La primera, es mostrar interés pero a la vez ponerle algún reto a
las chicas: tú les demuestras que estás interesado, pero a
cambio, ella tiene que demostrar que vale la pena. Por ejemplo:

 ¿Eres amigable?
 Además de tus looks, me pregunto si eres interesante.
 Te vi desde la otra mesa y quise saber qué tipo de persona
eres.

Pero recuerda antes de usar cualquiera de las dos formas debe sonreír hacer contacto visual y en este abridor circunstancial son preguntas acerca de la situación que ambos se encuentran.


Pregunta circunstancial
Pregúntale a una chica por algo del momento, por ejemplo:
 En la parada de bus: ¿Sabes si este bus va al centro?
 En clases: ¿Sabes si mañana hay clases?
 En la universidad: ¿De casualidad vas para la universidad?
 En el gimnasio: ¿Podemos turnar la máquina?
 En el supermercado: ¿En qué pasillo encontraste eso?
 me gustan las preguntas circunstanciales y la recomiendo

Mostrando interés
Y finalmente, la última forma, es mostrando directamente que estás interesado:

 Me gustas, y quiero conocerte.
 Si no te digo esto, me voy a arrepentir el resto del día, pero tú me pareces muy bonita y quise conocerte.

Las formas directas son más arriesgadas, pero conllevan a una mayor ganancia: es cierto, probablemente más chicas te rechacen, pero cuando una chica no te rechaza, es porque está
interesada en ti.

Espero que te sirvan estos consejos y que lo pongas en practica. suerte.

 Si quiere saber mas acerca de como seducir una mujeres y muchos mas trucos
Visita el siguiente enlace


viernes, 12 de abril de 2013

¿Que es lo Que Quieren las Mujeres? ¿Que Busca una Mujer en un Hombre?


Antes de enseñarte cómo ser un seductor, primero te voy a explicar
 una pregunta que los hombres llevamos cientos 

de años tratando de responder.



¿Qué es lo que quieren las chicas?


Es importante que entiendas bien el por qué antes de que te
explique el cómo, porque así podrás olvidarte de muchas creencias ilimitantes y muchas ideas erróneas, debes saber que Las mujeres son complicadas o simplemente no saben lo que quieren ?
sera dinero, un hombre musculoso, un hombre con buen físico (un papi chulo)  
¿Qué enamora a las mujeres? 

La Apariencia Fisica y el Dinero.
La mujer se fija en la apariencia de un hombre pero eso es solo al principio, es muy común que la mujeres le llame la atención un hombre bonito o con una buena apariencia y un buen físico  pero por alguna estraña razón después las mujeres dejan de sentir atracción por ese hombre después de que lo van conociendo mejor.

Pero por otro lado ¿Cuantas veces has visto a tipos feo con mujeres que están buenas? estoy seguro de que lo has visto y tu dirás ese de seguro tiene dinero. En ocasiones se da ese caso de que las mayoría de las mujeres están con hombres es por dinero, pero en los otros caso las mujeres están atraídas por otras razones.

¿Entonces que es lo buscan las mujeres  en los hombres?
las mujeres se sientan atraídas por sentimientos y sensaciones, para poder darle esas sensaciones y sentimientos adecuado debes prepararte para eso están estos manuales específicamente para eso y si lo usas te llenaras de mujeres y podrás ser lo que todo hombre sueña. ser mujeriego¡¡¡¡¡

Si quieres saber mas acerca de como seducir a una mujer, ser el mejor seductor de tu ciudad y tener muchas mujeres  Has Click aqui