SOBRE MI




Julio Maleno

Mi nombre es Julio Maleno,  y ahora en el 2015 cumplí 23 años y mi vida ha sido normal, nací en santo domingo, república dominicana si, se que es un país poco conocido y no tuve la suerte de nacer en un país muy popular y con mujeres tan linda como México, España o Colombia pero espero que sepan cual es. Estudio ingeniería en electrónica y encontré un trabajo no me pagan tanto pero algo es algo.

Todo bien pero con un gran problema, a la edad de 21 años era virgen, no tenía novia y nunca había dado un beso.

Si se que es muy vergonzoso y se como es sentirse muy tímido e inseguro cuando quería hablarle a una chica que me gustaba, me ponía bastante nervioso, y cuando por fin lograba hablarle a alguna chica que yo estaba enamorado, terminaba rechazándome. Aunque me iba bien en los otros ámbitos de mi vida, al no poder enamorar a una chica que me gusta me dejaba muy frustrado, quedándome en casa viendo anime y pornografía, porque tenia mucho miedo a la interacción con las mujeres y a salir a la calle. 

Y fue entonces cuando

Comencé a preguntarle a mis familiares y amigos como enamorar a una mujer pero me decían cosas que no funcionaban como cumplidos cursis y cosas como algún día llegara una mujer en tu vida, pero ya está cansado de esperar y fue cuando comencé la  búsqueda en Internet y encontré la seducción, inmediatamente compre un manual de seducción que me decía que iba poder enamorar mujeres lo leí y era una estafa no me funciono nada de lo que decía y después cuando investigue los testimonio también algunas personas no le funcionaron.

Yo estaba decepcionado, seguí comprando otros manual algunos fueron un pocos útiles pero no era lo que estaba buscando, esos no me daban la confianza que necesitaba, quería perder el miedo para siempre desde la raíz y quería acostarme con la mujer que quiera.

Hasta que encontré Sistema de Seducción Subliminal, es un sistema paso a paso que enseña como acostarte con la mujer que quieras y que también te enseña muchos secretos y trucos muy asombrosos. este manual me ha cambiado mi vida he conseguido el control de mi vida sentimental y sexual (ya tengo varias novias) y actualmente ser una persona muy feliz.


 Me encanta ayudar a otros hombres a convertirse en seductores capaces de enamorar o acostarse con cualquier mujer que les guste y créeme, con estes método serás un verdadero seductor y vas a cambiar tu vida. Así que mi objetivo es muy simple, quiero ayudarte a mejorar tu calidad de vida y tu relación con las mujeres, y quiero que cuando ocurra me lo cuentes. ¿Lo harás?



Esta son algunas de las cosas que aprendí con este método


  •  Como proyectar confianza y éxito, si estas en una entrevista de trabajo y aplicas esta técnica, ya puedes estar seguro que el trabajo es tuyo y así te comenzaran a pagar todos los meses para que puedas comprar todo lo que deseas ayudar a tu familia o si ya tienes trabajo y aplicas esta técnica, tu jefe puede darte hasta un aumento de salario y ganaras más dinero.


    • Aprenderás los Poderosos Secretos del Contacto Visual Hipnótico, utilizado por Presidentes, Reyes, Rockstars y Oradores Profesionales que hipnotizan a otras personas… ¡Sin Decir una Sóla Palabra!…¡Garantizado!” 

    • Aprenderás como hacer que las mujeres te vean como el hombre más atractivo de tu ciudad y ser aceptado a todos los lugares que vallas, este truco me gusto mucho porque cuando ando caminando en la calle las mujeres se que quedan viendo y algunas me sonríen y yo les devuelvo la sonrisa, cada vez que me pasa esto me siento un Brad Pitt.

    • Vas a estar más saludable porque según un estudio de la universidad de Queens tener sexo tres o más veces por semana mejoras tu estado físico, tu presión sanguínea, tu corazón, alivias dolores, alargas tu vida y hasta lucirás mejor. Tendrás tanto sexo que no te vas a enfermar nunca  LOL.

    • Vas a ser popular, porque además de que te enseñaran técnicas para hacer muchos amigos, todo el mundo va a querer ser tu amigo cuando vea que estas rodeado de mujeres constantemente.

    • Aprenderás la “Técnica de la Mirada” No soy responsable de cómo vas a utilizar esto, pero produce un cortocircuito en el cerebro de la mujer y le da permiso para fantasear contigo… Las mujeres van a notar una energía sexual a través de tus ojos… 


    Haz Click Aquí Para Descargar Este Increíble Sistemas
    o
    Conoce Mas Historias De Éxito En Testimonios Y Opiniones


    Te deseo lo mejor y espero que logres alcanzar todas tus metas.
    Saludos y bendiciones
    Gracias por tu atención


    Julio Maleno

    11 comentarios:

    1. Hey hola Julio,soy como tu, me gustaria q me ayudaras mii correo es Arescan1930@yahoo.com soy dominicano y entiendo todo lo q dices man, espero por tu ayuda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aris gracias por comentar, me alegra saber que no soy el único que ha pasado por eso de no tener una vida sexual activa ni tampoco tener una buena vida amorosa, pero lo bueno es que existe solución. Sistema de Seducción Subliminal.

        Eliminar
    2. juanserpaubv@hotmail.com nesecito alluda

      ResponderEliminar
    3. que tal julio espero sigas triunfanfo y me gustaria poder tener tus videos para poder verlos y saber un poco de lo que ahora ya sabes mi correo es jr212013@gmail.com y me gustaria que me enviaras los videos gracias por cierto tengo tu edad. Bendiciones y exitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Josue gracias por escribirme y me alegra tener gente interesada en saber mas acerca de esto de la seducción, y los vídeos pronto lo subiré de nuevo y te lo haré saber. Gracias

        Eliminar
    4. Hola esoty igual me gustaria que me lo enviaras a mi correo grabiel10@hotmail.es

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. Hola Julio,

      Yo al igual que muchos hombres siempre he sido muy timido con las mujeres y mi experiencia ha sido casi nula, yo ya tengo 39 ¿sera que aún estoy a tiempo de entrar en el mundo de la seducción ó simplemente buscar una mujer casarme y listo y vivir fustrado el resto de mi vida porque no explore ni experimente casi nada el mundo de la seducción?

      muchas gracias por su respuesta

      ResponderEliminar
    8. hola julio, necesito ayuda con las mujeres, me gustaria que me ayudaras.. espero que me colabores.
      gracias..
      correo: sam-002@hotmail.com

      ResponderEliminar
    9. HOLA JULIO, TENGO PROBLEMAS SIMILARES TAMBIEN CON LAS MUJERES ES Q SOY MUY TIMIDO SI TU QUIERES Y PUEDES AYUDARME ESTE ES MI CORREO

      JOSE-ACA@HOTMAIL.COM SE LO AGRADESCO GRACIAS

      ResponderEliminar